SEATTLE —

1. Cuidado con medicamentos experimentales

Con el temor generalizado y la ausencia de tratamientos efectivos es de imaginarse que muchos quieren sacarle inescrupulosamente provecho a cualquier tragedia nacional. Así que  están difundiendo  curaciones milagrosas, muy efectivas y económicas; los expertos alertan mucha y cordura. "Todavía no hay definitivamente una medicina que comprobadamente produzca lo que necesitamos.

2. Confusión en sector de construcción

Cuando el Gobernador Jay Inslee's ordeno de que solo los negocios esenciales podrían seguir abiertos, El sector de la construcción clasificaría si están trabajando en un proyecto esencial, pero deben seguir las reglas del distanciamiento social en la zona de trabajo.

3. Fallece un empleado de Boeing

La compañía suspendió las operaciones en sus instalaciones en el Estado, lo que afectaría alrededor de 70 mil empleados. Hasta ahora unas 30 personas de Boeing resultaron positivos en la prueba del Coronavirus, veremos que pasa con esas personas.

4. Mucho cuidado en no caer trampas

Les insisto en ignorar las ofertas en las redes sociales y en páginas de Internet, no abran los enlaces desconocidos. Por cierto, a mi me llego un email pidiendo ayuda y de que diera "click" en uno de los enlaces de contribución.

5. Los últimos números de casos

Hay 132 fallecidos de un total de 2,580  casos diagnosticados en el Estado de Washington. Nueva York ya superó los 30,000 casos.