x
Breaking News
More () »

Seattle's Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and More | Seattle, Washington | KING5.com

5 Notas Del Día, viernes 07/31/20: Muchos residentes del Estado Washington están disfrutando del verano en los parques

Por ahora se les pone un freno a las nuevas limitaciones para los gimnasios de la zona

SEATTLE —

1 Verano en los parques

Muchos residentes del Estado Washington están disfrutando del verano en los parques. Snohomish County ha tenido un considerable incremento de visitantes, hasta 3 veces más de lo habitual, para esta época del año. Al respecto, los vigilantes de esos lugares recreativos están preocupados porque pareciera que a las personas se les olvida mantener el distanciamiento físico; tal como deberían. Es momento oportuno de recordarles que el estado dispone de muchos parques para disfrutar con su familia, así que, de haber uno congestionado, simplemente busquen otro.

2 Cese a las nuevas reglas en los gimnasios

Por ahora se les pone un freno a las nuevas limitaciones para los gimnasios de la zona. El gobernador anunció la semana pasada que esos establecimientos solo podrían tener 5 personas o menos al mismo tiempo; pero se crearán nuevas reglas, dependiendo del tipo de gimnasio; tamaño de los mismos y la forma de operar. El objetivo es que la gente haga su actividad deportiva, de la forma más segura posible. 

3 La campaña "You Can't Stop Us," (No nos puedes parar), de Nike está dando mucho de qué hablar

Aunque la compañía ha tenido pérdidas millonarias en esta época pandémica, Nike tomo la decisión de hacer una promoción dirigida a estimular la igualdad racial y, además, también a la lucha que se vive en estos momentos por el problema del COVID-19.

4 Máscaras y sonrisas

Una mujer de la zona de Magnolia en Seattle está creando mascarillas donde se puede ver la sonrisa. Lo que empezó como una diversión, en su ambiente de amistades, ahora es un negocio (Etsy). La demanda es alta, no solamente por mostrar la sonrisa; también porque son útiles para quienes tienen problemas auditivos y para personas con autismo, pues se ve el movimiento de la boca.

5 Cifra de Afectados

Actualmente se ha sobrepasado la cantidad de 55 mil casos confirmados y más de 1500 fallecidos; alrededor de 970 mil personas se han hecho la prueba y de ellos el 5.7% salieron positivos.