x
Breaking News
More () »

5 Notas Del Día, viernes 09/18/20: Petición de cambiar el esquema de horario de venta de licores

Demanda por los propietarios de Vivienda; aventuras tipo Jurasic Park; la tradición de más de 100 años.

SEATTLE —

1. Petición de cambiar el esquema de horario de venta de licores

Muchos bares y restaurantes solicitan al gobernador de Washington que re-considere incrementar el tiempo para la venta de alcohol en esos establecimientos. Actualmente, la hora límite es hasta las 10 de la noche, lo que se ha denominado “last call”.

Más de 130 de dueños de negocios quisieran regresar al horario habitual; es decir a las 2 de la mañana, alegando que el número de personas con COVID-19 ha descendido en nuestro Estado.

2. Demanda por los propietarios de vivienda

Un grupo de propietarios están demandando a la cuidad de Seattle por las nuevas reglas en cuanto al desalojo ante el COVID-19. Se quejan de que se protege al inquilino por un tiempo indeterminado, que está siendo muy largo y de que ellos no pueden cargar con todo el peso que eso significa.

3. Aventuras tipo Jurasic Park

Ahora se puede disfrutar de tal tipo de aventura, aquí mismo en nuestro Estado. Es el Keeper Adventure Tour, realizado, en el Northwest Trek Wild Life Park, donde se pasean por 90 minutos en un vehículo tipo jeep; dirigido por un experto. Allí, aprenderán mucho más sobre los animales de esta zona, y lo bueno de todo es que han implantado amplias medidas de seguridad contra la COVID-19.

4. La tradición de más de 100 años

Son los famosos dulces Fisher Fair Scone, los cuales estamos acostumbrados a deleitar en ese tipo de feria. Bueno, ahora lo puede hacer uno mismo en casa; pues Fisher Fair Scones vende un paquete con sus especificaciones bien detalladas de cómo hacerlos; también incluye los ingredientes, en cantidad suficiente para hacer 2 docenas de scones.

5. Cifra de Afectados

Actualmente se ha sobrepasado la cantidad de 81 mil casos confirmados y más de 2 mil fallecidos en nuestro Estado

Before You Leave, Check This Out