SEATTLE — La Casa Blanca dice que ofrecerá ayuda económica a los americanos que han sido impactados por la pandemia de Coronavirus.

Hogares de familias de 4 personas podrían recibir 3 mil dolares, eso es 1 mil por cada adulto y 500 dolares por cada menor de edad, la meta es empezar a enviar los cheques el próximo 6 de Abril. 

Los números dicen que los hombres fallecen más que las mujeres. 

Lo interesante del caso, es que en muchos países el número de las mujeres infectadas supera el de los hombres, por eso se cree que pudiera haber una diferencia en el sistema inmune entre la mujer y el hombre.

Por ejemplo en Italia mas del 70% de las muertes por el virus fueron hombres.

Llego el fin de semana y les quiero recordar la importancia del distanciamiento social. 

Los expertos insisten en esa medida para combatir la pandemia, el mantenernos alejados el uno del otro, hasta ahora, es lo más importante; así a quedarse en casa, usar el internet, ver películas, etc. 

Si usted tenía pensado en realizarse una intervención quirúrgica en estos días, es mejor llame a su doctor.

Porque lo más seguro es que haya sido cancelada porque el gobernador Jay Inslee dió la orden temporal de suspender todas las cirugías programadas, lo cual también incluye a los procedimientos odontológicos en el Estado.

Los últimos números de casos en el Estado.

 - Hay 74 fallecidos de un total de 1,376 casos diagnosticados en el Estado de Washington.

-Washington todavía se mantiene como el segundo Estado con el mayor número de casos, superados solamente por Nueva York.